Foro de las Borracheras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

+6
El Decano
Hctr
mlu
Daniel
Codixele
PAO
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  VIC Miér Abr 23 2008, 01:42

aaa si xq???????por regatearte una y otra vez??yo no lo entiendo xq tengas un solo ligamento y seguramente ya ninguno tengo que tener piedad de ti??yo no lo entiedno

VIC

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Hctr Miér Abr 23 2008, 01:46

Regatear???Tú???Vale que yo sólo la cogía y me iba en línea recta, xo tu regatear??si eras como Guardiola (atentos culés, más polémica) que lo único q hacías era cogerla y echársela al de al lado
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  VIC Miér Abr 23 2008, 02:04

Bueno en tu caso no hacia falta regatearte como tu bien dices ibas solo en linea recta,por lo que solo bastaba con dejarte pasar y ya estabas regateao jajaja y despues de ese comentario sobre guardiola sin ninguna cultura futbolistica y agrediendo no solo a la historia sino a la belleza futbolistica es como si dijeramos que zidane era lento o a valeron...son jugadores que no les hace falta con eso creo que me defiendo bastante bien ejem ejem y sin tirarme rosas eeehh me comparao con gentucilla que cuando llegue a los buenos ya vereis ya jajaja.un saludo hec

VIC

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Hctr Miér Abr 23 2008, 02:07

Totalmente de acuerdo con Víctor, no les hacía falta velocidad = que a Ronaldinho no le hace falta entrenarse jajaja
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  El Decano Miér Abr 23 2008, 03:07

Hoy he estado liao y no e podio contribuir, pero despues de leer to esto, kien se acuerda de la pista de hielo de andorra???ese viaje tambien fue mitico y tiene mucha miga.

En la pista de hielo no me acuerdo con mi memoria pez de quien le paso con las cuchillas de la bota por encima de los dedos a quien (fue Paco G. a Daniel O.???) Alguien con mejor memoria que lo ponga.

Y el dia de Rappel, cuando Mariano vio lo que le esperaba y dijo que estaba que se moría del estomago pa no tener que tirarse???!!!!!Otros fuimos mas disimulaos y una vez arriba nos fuimos casualmente a contemplar la naturaleza y....sorpresa, si ya estoy abajo.

Alguien da mas???
El Decano
El Decano

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Hctr Miér Abr 23 2008, 03:12

Mítico mítico, yo me acuerdo que le dije a Julio que pasaba de descender la parte más tocha y mientras para pasar el rato crucé la autovía que había al lado para bajar al río, menuda bronca me cayó! y yo pensando: "hay q joderse, la peña descolgándose 30 metros y me echan a mi la bronca porque cruzar la carretera es peligroso"
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  PAO Miér Abr 23 2008, 11:10

VIC escribió:Bueno en tu caso no hacia falta regatearte como tu bien dices ibas solo en linea recta,por lo que solo bastaba con dejarte pasar y ya estabas regateao jajaja y despues de ese comentario sobre guardiola sin ninguna cultura futbolistica y agrediendo no solo a la historia sino a la belleza futbolistica es como si dijeramos que zidane era lento o a valeron...son jugadores que no les hace falta con eso creo que me defiendo bastante bien ejem ejem y sin tirarme rosas eeehh me comparao con gentucilla que cuando llegue a los buenos ya vereis ya jajaja.un saludo hec

Adoremos a la monofrase cheers

Víctor hermoso, vaya ladrillaqueos te gastas Laughing
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  PAO Miér Abr 23 2008, 11:13

El Decano escribió:Hoy he estado liao y no e podio contribuir, pero despues de leer to esto, kien se acuerda de la pista de hielo de andorra???ese viaje tambien fue mitico y tiene mucha miga.

En la pista de hielo no me acuerdo con mi memoria pez de quien le paso con las cuchillas de la bota por encima de los dedos a quien (fue Paco G. a Daniel O.???) Alguien con mejor memoria que lo ponga.

Y el dia de Rappel, cuando Mariano vio lo que le esperaba y dijo que estaba que se moría del estomago pa no tener que tirarse???!!!!!Otros fuimos mas disimulaos y una vez arriba nos fuimos casualmente a contemplar la naturaleza y....sorpresa, si ya estoy abajo.

Alguien da mas???

Si, fué Paco al Orinal.

Yo de aquel viaje recuerdo a naoki_ayu que iba to follao, pero que no sabia frenar y se metia unas hostias contra las vallas que daban gusto cyclops
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Codixele Miér Abr 23 2008, 13:35

Lo de las cuchillas fue a Dani Serrano, que tb es autor de otra pifia historica cuando estando en parvulitos dijo q sabia volar y se tiro desde el castillo aquel de madera que habia en el patio, y claro se rompio el brazo....
Otra pifia del viaje de cotavo fue cuando Patricia umm ni idea, aquella del B medio lista, por no decir otra cosa, haciendo el rappel se le quedo el pelo enganchado y estuvieron a punto de cortarselo para bajarla de alli Laughing Laughing Laughing
Codixele
Codixele

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : sufriendo 4h todos los dias
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Codixele Miér Abr 23 2008, 13:39

Y otra fue (jaja esta mañana mi memoria esta a 100) cuando nos fuimos de excursion a Calblanque y mientras haciamos el amago de jugar al rugby Hector L. le doy un golpe a guillermo q era el q llevaba la pelota, y este que iba corriendo con la lengua fuera se clavo las paletas en medio de la lengua!!!! dios cuanta sangre jajaja
Umm y ya la ultima de la q me acuerdo, fue de cuando Esther dijo ya vereis a que me corto la lengua?? y la tia lista se metio las tijeras en la lengua y se pego un tajo!!! a la pobre madre de Antonio Conchillo casi le da algo!!!!
ahhh otra jaja, cuando tb en parvulitos Laura A. le metio el punzon aquel de los trabajos manuales a Mª Teresa en el ojo, bueno en el ojo no, pero a medio centimetro y luego se escondio debajo de la mesa.... Smile
Un poco salvajes si que eramos no?
Codixele
Codixele

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : sufriendo 4h todos los dias
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Hctr Miér Abr 23 2008, 15:56

La mejor del orinal fue cuando en el viaje de estudios se enteró de las horas que íbamos a tardar en llegar en autobús a Barcelona y tó indignao dijo "pues con el coche de mi padre llegamos en 3 horas", la de veces que pudimos decirle cada vez q nos cruzabamos con un cochazo "mira Dani,el coche de tu padre"

También estuvo muy bien cuando, bajando del autobús tras una excursión, decidimos no despertar al Batalla (que como siempre andaba sobao) y nos bajamos todos. El autobús arrancó y fuimos a decírselo a Julio tó descojonaos. Menos mal que el bus no iba muy lejos
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  PAO Miér Abr 23 2008, 16:06

Ya ves, vaya cachondeo con el orinal.

¿Os acordais de un dia que nos pusimos a jugar al fútbol en la clase del nenico, y se terminó llevando un balonazo en toa la jeta?.

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Zasmt8
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  El Decano Miér Abr 23 2008, 23:06

Si es que no sois güenos nenicos...

Lo de Esther que se corto la lengua fue mitica, pero es que esa xavala estaba mal de la xota de pequeña.

El primer dia que vino a clase, no se porque cojones la profesora (Dña Juanita???) la sento en nuestra mesa, y nosotros le preguntamos que a que se dedicaba su padre...

Y va y nos contesta, to convencida ella, que su padre era electrico

Mae mia la panza a reir, y lo que pudimos reirnos de ella.
El Decano
El Decano

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  PAO Lun Abr 28 2008, 23:33

Hostia, ¿os acordais de que Carolina estaba enamorada de Laudrup y Cristina de Ricky Martin?.

¿Y de los bailes de fin de curso de Rubén y sus secuaces (no me acuerdo si estaban alguna de las tres moiras) bailando los "backestrisbois"?, ya lo dijo algún tiempo despues JuanShows, "yo no soy un bastricboy".

Recuerdo que a mi amado hermano le obligaron a salir en un baile de estos, nos estuvimos riendo del pobre, joer, ya tenía bastante con lo que tenía.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Hctr Lun Abr 28 2008, 23:37

Con el tema de las fotos del colegio (y ayudado por el mensaje de Pablo) me he acordado de un nuevo amor platónico: Carolina y, pa variar, Héctor Luis. De hecho doy fe de la historia porque en mi primer botelleo (el cumple de Leticia en octavo) Carolina se pilló una cogorza gorda gorda y montó el número porque parece ser q Héctor L no le hacía mucho caso. Paso a añadirla a la lista.
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Codixele Mar Abr 29 2008, 00:07

Pozi, de hecho las 3 moiras (aunque me gusta mas la version romana) saliamos en el susodicho baile... del cual hay fotos y un video que nunca nunca saldran del armario de mi habitacion!!!.
Lo mejor es que Cristoina despues paso de Ricky Martin y se dedico a Carlos Baute, vamos que hasta fundo el club de fans de Murcia del cual ella es la presidenta...
Codixele
Codixele

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : sufriendo 4h todos los dias
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  PAO Mar Abr 29 2008, 15:27

Codixele escribió:Pozi, de hecho las 3 moiras (aunque me gusta mas la version romana) saliamos en el susodicho baile... del cual hay fotos y un video que nunca nunca saldran del armario de mi habitacion!!!.
Lo mejor es que Cristoina despues paso de Ricky Martin y se dedico a Carlos Baute, vamos que hasta fundo el club de fans de Murcia del cual ella es la presidenta...

Jajaja, si es que hay gente pa tó.

Elena, nunca creí que diria esto, pero sal del armario, bueno, al menos que salgan los videos esos...
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Codixele Mar Abr 29 2008, 16:15

Jajaj como ya decia antes... esos videos NUNCA jamas veran la luz jaja, las fotos no son tan malas, pero el video...
Salir del armario??' pero el "jey" no eras tu??
Codixele
Codixele

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : sufriendo 4h todos los dias
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  El Ultimo Jedi Miér Mayo 14 2008, 17:36

Si la verdad que si tienes esos videos mejor que se queden donde estan, es complicado mantener una reputacion intacta con esos videos
El Ultimo Jedi
El Ultimo Jedi

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : Empastillando peña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  PAO Miér Jun 11 2008, 22:16

Hoy hablando con mis paires me he acordado de que mlu celebró su comunión en el restaurante "El Rocio". No se si me lo he inventado, pero tengo un flashback de estar en el salón del restaurante después de la comida y que sonara el disco de Emilio Aragón, el de "Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma". ¿Alguien se acuerda?.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Codixele Dom Jul 06 2008, 13:19

Jajaj tu fuiste a la comunion?? ni me acordaba, yo tb, y si que me acuerdo de lo del disco de Emilio Aragón, y tbdebo de tener algun sitio una polaroid a la salida del restaurante que estabamos por ahi haciendo el tonto y donde sale Miguel tirao por el suelo...
Codixele
Codixele

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : sufriendo 4h todos los dias
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  PAO Dom Jul 06 2008, 19:05

Yo creo recordar que en este sarao se emocionó mucho Alberto, ya se veia venir que era carne de discoteca...
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Don José Mar Sep 16 2008, 17:49

Lo siento, pero este post no es de risa - a no ser que tengáis un sentido del humor especialmente macabro -. Es un seguimiento de las vidas de muchos actores de la WWF después de ser estrellas televisivas. Me ha parecido triste, pero interesante, así que lo cuelgo aquí por si a alguno os interesa. Saludos.
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html
Don José
Don José

Cantidad de envíos : 5
Localización : Curando mi cabeza con cerveza
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS - Página 6 Empty Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.