Foro de las Borracheras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And the Oscar goes to...

+9
Hctr
VIC
Sando
mlu
Codixele
Diyidu
Daniel
El Decano
PAO
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  PAO Jue Mayo 08 2008, 05:02

Jajajaja, muy buenas la críticas pero he de decir que si empezamos a meternos con la Estarguors y con Espaidermen vamos a acabar como el rosario de la aurora, pongo a dios por testigo de que no pararé hasta hundir a héctor en la más profunda de las miserias o hasta que se compre el Mario Galaxy, HE DICHO
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Hctr Vie Mayo 09 2008, 03:22

Siguiendo con mi serie de posts "La peor película que he visto en..." hoy le toca el turno a la peor película que he visto en canal+, en este caso se trata de

*Matrix III (como si no hubiéramos tenido bastante con las otras dos)
And the Oscar goes to... - Página 3 39100m10
Nos encontramos ante otra de esas mierdas sin sentido pero con mucho efecto especial que en los últimos años produce Hoyibú. He de decir que, al igual que me pasó con la segunda (que tb la vi en el Plus) la pillé empezada, tal vez por eso le perdí el hilo al argumento (jajajajajajajajajajajaja) y me resultó tan mala. Pero el caso es que por allí no hacían más que desfilar explosiones sin sentido y una especie de naves que se pegaban sin sentido con una especie de robots sin sentido. Creo que llegué a contar hasta 45 minutos seguidos de explosiones sin sentido. Para que os hagáis una idea (y que Josema y Pablo me entiendan) esta peli es un poco como el Space Invaders, mucha explosión y mucho disparo, pero nunca sabes muy bien por qué.

Con todo para el que no conozca el argumento (¿?) de la saga le resumo brevemente las tres pinículas (que no películas):
-En Matrix 1 tenemos al amigo Keanu que chateando queda con una titi en un bar (a este personaje apartir de aquí lo llaman Neo, porque era la primera vez que usaba el messenger). La titi, cuyo nick es Trinity, es bastante fea y tal, pero como Neo le estaba zumbando a la litrona mientras chateaba y además le va el rollo del cuero decide ligársela. CRASO ERROR, la tia en cuestión es una drogata del copón que se lo lleva a una Rave Party donde conoce al camello jefe. El camello entonces le da a elegir tomarse un éxtasis y unirse a ellos o un lacasito y largarse de allí. Huelga decir lo que se toma Neo, baste destacar que es una mierda tan buena que desde entonces se vuelve adicto y cree poder saltar edificios, moverse a supervelocidad y teletransportarse desde las cabinas de teléfono, un alucinógeno de los de antes, vamos. El resto de la película discurre entre persecuciones de la policía (todos van tan drogados en las tres películas que creen que siempre les persigue el mismo agente) y los problemas que tiene un calvito del grupo, que pretende desintoxicarse y entregar al grupo a la policía. El momento cumbre es cuando el agente (de policía) Smith captura al camello jefe (el negro) y Neo y compañía (que siguen drogados) deciden visitar a un traficante de armas para hacerse con material con el que salvar al negrata. El traficante resulta ser una negra de 80 años que chochea tanto que cree poder doblar cucharas. Al final salvan al negro y para celebrarlo se siguen drogando. Por cierto que entre medias a Trinity le da un "amarillo", pero afortunadamente Neo trabajaba en la Cruz Roja y consigue reanimarla.

-Matrix 2 continúa más o menos por los mismo derroteros, sólo que esta vez a Trinity (creo) le presentan a una Madam (Mónica Belluci) que tras un rollo bollo la introduce en el mundo de la prostitución con lo cual además de la brigada antidroga liderada por Smith ahora les persigue la Antiprostitución, liderada por un albino del que los protas creen que son dos gemelos (porque pasarse con el alcohol tiene estas cosas). La peli tiene dos escenas cumbre: en una Neo está en un macrobotellón con sus colegas, se mete una ralla de las buenas y se cree que todos los que le rodean son el agente Smith con lo que se lía a hostias con todos. En la otra Neo decide que también quiere ser camello y para ello emprende la búsqueda del traficante jefe (al que llaman el Arquitecto, porque es el que diseña todas las drogas experimentales que se meten), pero los dos están tan drogados que nadie que no vaya fumado entiende nada de lo que dicen. Por cierto que por ahí aparece un chino de los Servicios Sociales que quiere rehabilitar a Neo, pero éste no se deja y le da unas hostias. La peli acaba con Neo en el hospital porque se ha pasado con el caballo y con el agente Smith relegado del caso por incompetencia por orden del comisario Matrix (nombre en clave para la operación).

-Matrix 3, como ya he dicho, la pillé a ratos, pero viene a pasar lo siguiente: el comisario Matrix decide ir a por todas y mandar a los geos al escondite de nuestros amigos. Para entonces todos tienen tal daño cerebral que creen estar luchando contra maquinitas y en una escena a lo BraveHeart deciden hacer frente con todo su arsenal. Mientras, Neo (que se ve que se escapó del hospital), decide que lo más "inteligente" es hablar directamente con Matrix y emprende el camino a la comisaría. Antes de llegar se encuentra con el agente Smith (ooootra vez) que ha decidido preparar un operativo por su cuenta, pero se lo quita de encima con habilidad (la coca es que da bastante energía). Cuando paree que por fin va a haber un dialógo con sentido a Neo le da otro bajón de la hostia y se queda pajarito frente al comisario. La úlima escena nos muestra a la traficante de la primera parte y al diseñador de drogas entre felices y melancólicos; su mejor cliente ha muerto, sí, pero al menos la policía les va a dejar en paz una temporada.

La moraleja de la saga es, como dirían en South Park, que "las drogas son malas, saaaaben?", parece una campaña del Ministerio de Sanidad, por eso no me gusta.
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  PAO Vie Mayo 09 2008, 03:47

Ladrillo, pero currao, así da gusto.

He de decir, aparte de coñas, que Matrix 1 me parece un clásico del cine SciFi, que la 2 me parece un bodrio de filosofia barata y la 3 una peli de tiros y puñalás sin más. Vamos, que se podian haber ahorrado dos peliculas, pero bueno, la paquetá de billetes que se llevaron hace entender la motivación de los directores: los hermanos Tonetti.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  CaMaRa Sáb Mayo 10 2008, 16:56

Amos a ver, coincido con vosotros en muchos de los bodrios que por aqui poneis, pero sin duda pienso que ninguno comparado con "La Maquina de Bailar". Con esta peli te das cuenta de que incluso un video casero con dos o tres fumaos haciendo el parias, arrasaria mucho mas. Pero en fin, en el mundo del cine el que tiene un poco de pasta y pocas neuronas se pueden permitir el lujo de producir pelis tan ridiculas como esta.

Resumiendo: INDIGNANTE!!

CaMaRa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  avarooluii Sáb Mayo 10 2008, 19:44

el camara esta indignao

avarooluii

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  avarooluii Sáb Mayo 10 2008, 19:50

yo recomiendo una peli cuyo nombre es la banda del tutu o algo asi, protagonizado por el gran actor español venido a menos en los ultimos dias ,joselito y la niña de oro del cine español ,la gran marisol , recomiendo que no hos perdais de estos dos mostruos de la interpretacion peliculas tales como , pili y mili, el canto del ruiseñor (o) algo asi, el padre criadillas (creo que se llamaba) ola vida es una tombola, ala bajaroslas del emule i a disfrutarlas.

avarooluii

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Diyidu Sáb Mayo 10 2008, 20:16

joder, juanpi... te puedes colgar de un arbol...
Diyidu
Diyidu

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : En un sistema no inercial
Humor : Que es mas gracioso que un bebé muerto vestido de payaso??? un circo de bebés muertos!!!!
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Hctr Sáb Mayo 10 2008, 20:37

Me uno a la plataforma de las pelis incomprendidas en este foro.
And the Oscar goes to... - Página 3 Monty_10
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Daniel Sáb Mayo 10 2008, 20:38

De la misma escuela que el bodrio llamado la maquina de bailar

And the Oscar goes to... - Página 3 La-maquina-de-bailar

Llega un suplicio de peli no apta para cardiacos: El club de los suicidas

And the Oscar goes to... - Página 3 Elclubdelossuicidas_cartel

Esto va ha entrar en un bucle de peliculas españolas basofias.
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Diyidu Sáb Mayo 10 2008, 21:16

la peor película debe de ser una que esté entre la franja de las películas que ya de por si se nota que son malas de cojones y no te esperas nada de ellas y las absurdamente malas que acaban por ser la puta risa si te pones... Debe de ser una película que prometa y luego te des cuenta de que es una basofia de 3 pares...

Obviamente casi todas las pelis españolas están en el primer grupo...
Diyidu
Diyidu

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : En un sistema no inercial
Humor : Que es mas gracioso que un bebé muerto vestido de payaso??? un circo de bebés muertos!!!!
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  PAO Sáb Mayo 10 2008, 23:46

avarooluii escribió:yo recomiendo una peli cuyo nombre es la banda del tutu o algo asi, protagonizado por el gran actor español venido a menos en los ultimos dias ,joselito y la niña de oro del cine español ,la gran marisol , recomiendo que no hos perdais de estos dos mostruos de la interpretacion peliculas tales como , pili y mili, el canto del ruiseñor (o) algo asi, el padre criadillas (creo que se llamaba) ola vida es una tombola, ala bajaroslas del emule i a disfrutarlas.

Un minuto de silencio en honor al primer post en castellano de JuanPa, ya otro cantar es el contenido del mensaje...
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Daniel Dom Mayo 11 2008, 00:03

PAO escribió:
avarooluii escribió:yo recomiendo una peli cuyo nombre es la banda del tutu o algo asi, protagonizado por el gran actor español venido a menos en los ultimos dias ,joselito y la niña de oro del cine español ,la gran marisol , recomiendo que no hos perdais de estos dos mostruos de la interpretacion peliculas tales como , pili y mili, el canto del ruiseñor (o) algo asi, el padre criadillas (creo que se llamaba) ola vida es una tombola, ala bajaroslas del emule i a disfrutarlas.

Un minuto de silencio en honor al primer post en castellano de JuanPa, ya otro cantar es el contenido del mensaje...

A mi lo q me ha gustado mas es la "o" entre parentesis....
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  PAO Dom Mayo 11 2008, 00:08

Jajajaja, pero no me negaras que más o menos tiene sentido, es un gran avance, aunque yo preferia lo de antes.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  PAO Jue Mayo 15 2008, 13:08

And the Oscar goes to... - Página 3 MV5BMTczMjU4MDg0NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDM3ODkyMQ@@._V1._SY140_SX100_> Cuestión de Pelotas: Está no la he visto, pero en su momento tuvo gran repercusión porque vino recomendada especialmente por el Sando, no hace falta que diga más.

Y hablando del Sando, recomiendo el visionado de las cintas en las que Sandillo hace cameos:

And the Oscar goes to... - Página 3 MV5BMjA5MjM1NDMxOF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzkzMjIzMQ@@._V1._SY140_SX100_> Scary Movie 4: "Ese zombi denominado la Sanda."

And the Oscar goes to... - Página 3 MV5BNTM3NzYxOTgwMV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzkwMDgyMQ@@._V1._SY140_SX100_> Deuce Bigalow, Gigolo Europeo: El galardonado gigolo, Javier Sandooski.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Diyidu Jue Mayo 15 2008, 16:16

Cuestión de pelotas es el despijote!! De hecho me enorgullezco de haberla ido a ver al cine y, dicho sea de paso, ser de los MUY pocos que se rió en dicho cine. Si es que la gente no tiene sentido del humor! la peli está más que recomendada

Dos palabras: IM-PREZIONANTE
Diyidu
Diyidu

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : En un sistema no inercial
Humor : Que es mas gracioso que un bebé muerto vestido de payaso??? un circo de bebés muertos!!!!
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  PAO Jue Mayo 15 2008, 16:43

Son almas gemelas el Sandi y el Diyidú. Por algo le llamaba yo "Sandi de Verani", ¿te acuerdas Yidú?, hasta hice una canción con la música de Somos de Colores, aunque mi mayor exito ha sido sin duda "¿Por qué somos amigos del Karim?" con la música de Amigos Para Siempre de Los Manolos.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  PAO Jue Mayo 15 2008, 16:52

Ahora que hago memoria uno de mis primeros temas fue "Cerdo, Cerdo, Porkilloooooo", con la música de The Final Countdown, el talento me viene de familia, na' más que hay que fijarse en himnos como "Patrufilio" con música y letra compuesta por mi progenitor.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  PAO Jue Mayo 15 2008, 16:57

Buah, y en el Instituto ya prometia, con mi "Rap de Copycat", jajjaja, dedicado al Doctor Rafa, no se si alguno os acordareis, la música era del "El Rap de Alababala", que era el opening de aquel programa del Canal Nou donde ponian La Bola del Drac.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Diyidu Jue Mayo 15 2008, 17:02

ya ves, eres un cracks tos los años tienes la canción del verano... y del otoño, y del invierno...

PD: Ya tenemos premio murga 2000+n, n=1,2,...n,... n€N
Diyidu
Diyidu

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : En un sistema no inercial
Humor : Que es mas gracioso que un bebé muerto vestido de payaso??? un circo de bebés muertos!!!!
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Ésto es lo que más de un jugador ha querido hacer

Mensaje  Jugadetas Vie Nov 07 2008, 14:54

Árbitro, Lamentable, dimisión!!!

Son cosas que decimos a menudo y que muchas veces los jugadores se tienen de callar. Pero a veces no hace falta pronunciar palabras. Sino leed ésto:

Corría el minuto 69' del partido entre el Botafogo y el Estudiantes correspondiente a los cuartos de final de la Copa Suramericana. El colegiado del encuentro, Chandía, se disponía a amonestar a un jugador brasileño tras una tangana entre futbolistas de ambos equipos. De repente, Andre Luis, central del Botafogo, irrumpió y arrebató energicamente la cartulina al árbitro. No contento con ello, se la mostró en reiteradas ocasiones, hasta que Chandía, cariacontecido, expulsó finalmente al zaguero.

El nerviosismo se apoderó del colegiado, que se olvidó de amonestar al jugador brasileño que había iniciado la trifulca. Los argentinos, incrédulos, pidieron insistentemente la tarjeta, pero al final el que la recibió fue Verón, ex jugador del Manchester United e internacional argentino, por protestar. No obstante, la eliminatoria se resolvió a favor de Estudiantes, que partía con ventaja gracias al 2-0 de la ida.



http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tarjeta/amarilla/arbitro/elpepudep/20081107elpepudep_14/Tes

Jugadetas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes to... - Página 3 Empty Re: And the Oscar goes to...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.