Foro de las Borracheras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vosotros: mi inspiración.

4 participantes

Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Lun Mayo 26 2008, 22:31

Os fuí a esperar a esperar al aeropuerto, Rafa apareció el primero, yo creo que se adelantó ansioso del primer biberón de Jupiler. Camara salió el ultimo, pero salió. Alberto, Bernardo, Camara, Daniel, Juan Pablo y Rafa. 'Estáis fortisimos, Camara también' rezaba vuestro cartel de bienvenida.

Bruselas nos esperaba, aunque podria haber sido cualquier otro lugar. Autobus y depués tren. Metidos en un vagón, timba de cartas, ensalada de pifias, Alberto sesteando. Ya se presumia lo que nos esperaba.

Desembarcamos en mi casa. Bernar, mi hermano y yo a recoger a Lalo. Alberto, Camara y Juan Pablo, la siesta del borrego. Rafa preparando la 'Sesión Bruselas 23-05-08', haciendole la puesta a punto a mi portatil y bebiendo zumo de cebada.

'Lalo la lona' y vuelta a mi casa. Por el camino, Bernardo le arregló la maleta a Gonzalo, que la traia rota.

Destino Grand Place. Objetivo comprar poducto nacional. Godiva, recomendado por Camara, Rafa lo hizo facil, primer arramble, tres cajas de bombones, le hicieron el carnet de socio y le dieron una bolsa aislante, les faltó chuparle la polla. Después Galler, recomendada por mi, Camara compró bombones, en principio para su madre.

Daniel y Bernard alias "dos cilindros" querian ir a la tienda friki. Alberto hizo una parada para comprar uno de los mejores chocolates de Belgica, barritas Kinder del Carrefour.

Dejamos al sector friki comprando media tienda en muñecos de heidi y los demas me acompañaron a mi guerra particular, comprar un mp3 en el Fnac. En el camino, autobus chunguisimo en la plaza de la 'Moné'. Centro comercial City2, Fnac ultimo piso. Camara ligó con un 'Clic de famobil' vestido de controlador aereo, hubo incluso foto cogidos de la mano. En el Fnac odisea para comprar el mp3, mi colega dependiente tuvo que ir a negociar con altos cargos del Fnac para que me hicieran la oferta. Segundo arramble de Doctor Rafa, diversos 'enrreos' para su Ipod, que ya tiene más accesorios que la Barbie Neurocirujana. Centro comercial City2, Fnac ultimo piso, les dije al nucleo friki, ellos se metieron en el centro comercial Inno buscando el Mediamarkt.

Entrando en materia, Delirium Tremens, ensalada de cervezas. 'Dos cilindros' al principio reticente, supongo que sabia que una vez que empezara no podria parar...

Cenamos en la Plaza de la Bourse, ocho metralletas (bocadillos Rafa, los bautizamos). Acabaron llamandonos la atención porque nos pusimos a cantar '...yo tengo un novio, yo tengo un novio, yo tengo un novio que me lleva a la bahia, que me dise mia, mia...'.

Vuelta al piso franco, acopio de cocacola en el viejo decrepito. La unica ducha decente en todo el fin de semana. Y como dice Lalo, comienzo de las hostilidades, cuatro botellas de matusalén tuvieron la culpa.

Primero en llegar 'El Yugadetas' siempre puntual. A aquellas alturas Juan Pablo todavia tenía dudas de cuantos iban a venir. 'Beltrán', Catalán Enric, David Ninja Gaiden, 'Lorans', Rubia Alta e Italiana con pinta de Secretaria, y aparición de Don Omar, creo que no me dejo a nadie. DJ Rafa sonando, y vuelta de reconocimiento de Juan Pablo, que queria conocer el vecindario. Después del susto, ollas y lambadas varias en 'discoteca Pablo'.

Cuando nos vinimos a dar cuenta todos ibamos monguis y se habia hecho muy tarde para estos horarios Belgas. Dos Cilindros, mi hermano y Raf se quedaron en casa. Nosotros fuimos a dar una vuelta en taxi por Bruselas, para volver una hora más tarde acasa, sin haber entrado en ningún sitio y con 20 euros menos por cabeza gastados en taxi. Yo fuí a acompañar a 'Lorans' a casa, pa' no perderme me llevé a Juan Pablo que ya se conocia el barrio mejor que yo.

Mientras tanto los demas habian llegado a casa encontrandose con el siguiente panorama: Daniel, que no abria les abria la puerta y dandole los bombones del Camara a un Bernardo que yacia sin vida, "una por mama, otra por papa" parecia estar pensando mi hermano...Cuando al fin llegamos JP y yo de nuestro viaje de coperpot ya estaban todos dentro, les abrió Bernardo que habia revivido milagrosamente. Nos acostamos, dos en cama, dos en colchon en suelo y cuatro en aislantes de camping. A mi me aislaron detras del 'armario' intentando apantallar la señal del motor Ferrari. Aunque fue en vano porque más tarde hizo vuelta rapida en los entrenamientos libres.

Todo el mundo medio sobao, pero yo que soy muy buen anfitrión me parecio buena idea empezar a prepararles el desayuno, que les serví en la cama. Llovieron magdalenas en el camarote de los hermanos marx. Menos mal que no había comprado turrón almendrado.

Amanecí a golpe de martillazo en la habitación de al lado, que los caseros estan arreglando. La buena noticia es que no iba a haber agua caliente en todo el finde. Eran las nueve de la mañana. Toqué diana y desfilé a los que pude para quedarme arreglando la habitación enmagdalenada. Se quedaron Dos Cilindros llamando a Juan y la bella durmiente.

Los demas a las 14:00 cogieron el tren para Brugge. Bern y yo los seguimos una hora después. Alberto se quedó currandose el premio 'flojisimo del viaje'. En Brujas el unico que cumplió fue JP que se comió un menu para cuatro él solo mientras que los demas solo pudieron dar cuenta de un plato de espaguetis para media persona. Entramos en una tienda donde nos dieron la bienvenida 'termineitor', batman y 'espaidermen'. Arramble de Raf y Lalo en una tienda de cervezas, Raf se compró un vaso de chupito. Nos comimos un gofre. Dimos una vuelta y nos encaminamos a la estación de tren.

Marco Polo lideró una expedición digna de recordar que no fue valorada, pero bueno, no me lo tomo a pecho porque a los grandes genios solo se les valora postmortem.

De vuelta a casa pillamos kebaps en el 7s, en donde le dí las gracias varias veces al dueño porque nos puso un kebap de menos. Yugadetas también se apuntó. Despues de equis Jupiler nos fuimos en busca del "Cabraliego", el cual nos costó un 'poco' encontrar por que estaba 'muy' escondido. Aparecieron 'Beltrán' y Maria. El sitio era el tipico bar de barrio, lleno de españoles. Ponian petroleos de alcohol para quemar con lejia aroma limón a 3€ y tenian futbolin, y sonaba musica de verbena de verano, ¿que más se puede pedir?. Después de recitar todo nuestro repertorio y de varias partidas de futbolin empezamos la retirada pues volvia a ser muy tarde para estos belgas. Expedición liderada otra vez por Marco Polo, secundado en esta ocasión por Marc Polo.

Al fin llegamos a casa, desayuno otra vez en la cama, esta vez bufet de magdalenas, cacahuetes, gofres y pan bimbo, esta vez hubo los huespedes agradecieron calidamente al chef este desayuno. Primera linea de parrilla para Motor Ferrari y motor McLaren.

Despertamos a las 11:00. Varios se ducharon como en la mili, mención especial a JP que se ducho de rodillas y de hombros pa'rriba. Salieron a dar una vuelta por el barrio y nos quedamos Raf y yo arreglando la habitación y la bella durmiente durmiendo.

Espaguetis por Chef Camara y visionado del gran premio de Monaco (Nakajima te queremos). Despues de comer Rafa y yo odisea para acompañar a Lalo al aeropuerto porque habia un avión accidentado y los demas de compras por el centro.

Nos reunimos todos en Grand Place y nos dirigimos al Antonio. Fotos al Antonio y vuelta al centro, ultimo intento de cervezas de litro y vuelta a casa. Cena en casa de las tipicas pizzas belgas de Pizza Hut con Yugadetas. Festival de cine alternativo y a la cama. Sorpresa, ganador del gran premio Massa.

A las 5:00 todos arriba y camino al aeropuerto, ultima jugadita, Juan Pablo al que no le dejaban pasar el equipaje de mano.

Ha sido un verdadero placer. Si de algo me he dado cuenta este año es de lo que tengo y si otros están deseando irse, yo estoy deseando volver. Porque sin vosotros estoy 'flojisimo'.

Siempre vuestro, Pablo


Última edición por PAO el Mar Mayo 27 2008, 11:34, editado 1 vez
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Mar Mayo 27 2008, 08:34

Mención especial se merecen José Van Dam y Ravenstein, la polla zombi que echa la cabra verde.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Mar Mayo 27 2008, 12:15

Vosotros: mi inspiración. Motiva22

Vosotros: mi inspiración. Motiva23
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Mar Mayo 27 2008, 19:03

Ah, y Skynet tomo conciencia de si mismo el 23 de Mayo de 2008.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  Bernardo Mar Mayo 27 2008, 22:48

Chapó

Bernardo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Jue Mayo 29 2008, 01:25

El Rafa le pasó la ITV a mi televisor, pero fue porque le empujaron...

Ah, Héctor, hubieras disfrutado porque hicimos una jornada multiple en carsonsillos.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  Hctr Jue Mayo 29 2008, 01:35

PAO escribió:Ah, Héctor, hubieras disfrutado porque hicimos una jornada multiple en carsonsillos.

WOOOOOO y yo que pensaba que sólo hacías esas cosas conmigo
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Jue Mayo 29 2008, 10:20

Tranquilo Hec, que a tí te quiero más.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Mar Jun 03 2008, 12:43

Se abre el telón y aparecen 8 individuos hibernando en un habitaculo de 20m2, ¿como se llama la pelicula?
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Miér Jun 04 2008, 20:36

Me contesto yo mismo.

Se abre el telón y aparecen 8 individuos hibernando en un habitaculo de 20m2, ¿como se llama la pelicula?

ALIEN EL OCTAVO PASAJERO.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  Daniel Miér Jun 04 2008, 22:21

Que risa me he podido dar esta tarde al ver este anuncio:



Este es el coche que necesitas Pablo, asi seras un Marco Polo totalmente.
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  PAO Jue Jun 05 2008, 00:54

Jajaja, pues no es mala idea...
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vosotros: mi inspiración. Empty Re: Vosotros: mi inspiración.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.