Foro de las Borracheras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Calientasillas

2 participantes

Ir abajo

El Calientasillas Empty El Calientasillas

Mensaje  armerman Lun Jun 23 2008, 17:39

Estoy hasta la polla de mirar el puto reloj que brota de la parte inferior derecha de mi pantalla, plana esta vez, en contraposición a la oronda figura de mazapán (alias "la rueda"), que degusté este sábado en la archiconocida y polémica Plaza de Chueca. En este propicio paraje conocimos tb a dos hermosas hembras que pronunciaban la z de manera absurda, fueron bautizadas como las camioneras: "la de Lugo" y "Jesulina".Quedamos con ellas para ver el partido de España, pero una hora antes, resolvímos desconvocar la reunión de orcos , por presiones del zoológico de madrid, llamado Faunia, alegando competencia desleal. Así pues, lo que pudo ser un doblete de barriles ( 185 teb, toneladas equivalentes de butrull), se quedó en un simple palito. Luego conocí a una chica de la que quedé prendado, pero esta vez no me la hurtó el machacas de turno, ni el pijito sevillano, esta vez fue mucho peor (o mejor no lo sé), me la hurtó una rubia maciza que gozaba de buenos cuartos delanteros y traseros... así que arroz... Así tras 7 días seguidos de spinning, volvió a salir el monstruo, que ya se conoce en estas tierras como Armillo, en contraposición al Armero de toda la vida, el de la ansiedad. Armillo brotó de la nada, y convirtió Chueca en un desfiladero de cachalotes, con piropos desproporcionados que transformaban en angelicales los mismísimos pechos de Charo Reina.

Hoy vuelve Armero, hasta nueva orden... Armillo se encuentra con su cabeza en el báter, 15 petroleos en la glotis y 30 pitillos que se camuflan tras la sinusitis crónica de Armero.

Fdo: Armero o Armillo, no lo sé, pero Pablo Murcia me cae bien (sí, era yo quien pensaba que era JEy, ahora entendeis lo de Chueca,no???)

P.D: No preguntes Rafa, al final no hubo D.Homer; sólo unos trozos de cortezas de cerdo y salmón que arrojamos por las ventanas del patio interior contra las casas de los vecinos (y un vaso que hicimos añicos, y una basura esparcida por todo el edificio... Cuando volví a ver al portero de la finca, lo único que se me pasó por la cabeza fue hacer una conversación simulada en inglés.

P.D.2: O me retiro de las copas, o la vida me retira antes... pero bueno he cambiado Adeslas por Sanitas con la misma soltura que Aragonés cambió a Torres por Güiza

armerman

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Calientasillas Empty Re: El Calientasillas

Mensaje  PAO Lun Jun 23 2008, 20:56

Gallego, genial, como siempre.

A mi se me pasan los fines de semana a ritmo de Grand Slam, es decir, saliendo miércoles, jueves, viernes y sábado.

Conociendo a chiquillas, que se están pensando si echan la prematricula en medicina o en psicología, pero que al final todas llaman a Paco, gracias a dios, porque seria un poco triste que le diese yo juego a zagalas a las que les saco cerca de la decada...

El sábado me planté yo en la fiesta de la celebración de Don Alberto, que resulta que es el más popular de su clase aún cuando solo va cinco veces al año. Acabé a las 7 de la mañana negociando con una de las profesoras, la cual no había cumplido aún los treinta años y estaba pá hacerle un apaño, que suspendiera a Albert.

Ayer visionamos el partido en casa de Víctor, no hubo mazapán de Chueca pero hubo pasteles de carne, que como dicen en tu tierra(ya te contaré la anécdota): [modo acento gallego on] "son muy tipicos de aqui" [modo acento gallego off]. Vimos los 'penaltiles' de pie abrazados. Celebramos en la Plaza 'Redonda' bañandonos en agua estancada desde la ultima vez que pasamos a una semifinales. Acabamos Víctor, Rafa y yo cenando comida china a las dos y media de la mañana y viendo cuarto milenio, que resulta que Lincoln y Kennedy tenian un huevo de cosas en común.

Tanto en Murcia como en Madrid, entre spinnings y petroleos anda el juego.

Fdo: Pablo, el murcielago

PD: dile a sanitas que nos vaya apuntando en la lista de espera de transplantes, por lo que pueda pasar.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.