Foro de las Borracheras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

+2
Daniel
PAO
6 participantes

Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Sáb Abr 19 2008, 12:28

Hola zagales, abro otro de mis exitosos hilos.

Escribid esas historias que marcaron un antes o despues en vuestras vidas, el primer cumpleaños que recordais, el primer beso, la primera novia, la primera borrachera, cuando Juan Pablo hizo un calvo con sorpresa affraid , to esas cosas que hacen tan monisima esta vida que Dios nos ha dado. Y para abrir boca...

GRACIAS POR EL REGALO

Corria el curso 2006/07 por las inhospitas tierras del reino de cartago, en un pisito de estudiantes vivian Liendre santa , ConFalo farao y Aroca O'Pablo rendeer . Todos convivian en amor y compaña hasta que se desencadenaron los hechos que paso a relatar a continuación.

Era Jueves, los dias eran cada vez más largos y las noches más cortas, se acercaba el fin de curso. Liendre santa , ConFalo farao y Aroca O'Pablo rendeer hacian sus preparativos para acudir como todos los años a la Gran Feria de Economicas en el Reino de Espinardo. Aroca O'Pablo rendeer tenia que fregar los platos sucios del dia anterior, asi que despues de haber dispuesto todo lo necesario para acudir a la Feria del reino vecino, y habiendo dejado la fregaza para el ultimo momento (muy en su linea), acudio por fin a las cocinas para desempeñar dicha labor. No podia esperar el gran regalo que su amigo Liendre santa habia preparado para él, no se puede expresar con palabras la cara de felicidad affraid de Aroca O'Pablo rendeer cuando entro a las cocinas y vió su regalo:

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Dirtydishes


Así que Aroca O'Pablo rendeer se dedicó a disfrutar de su regalo más de una hora, con el consiguiente cachondeo de ConFalo farao, antes de que el trio pudiese coger el carro y dirigirse a la tan añorada fiesta.

A Aroca O'Pablo rendeer nunca se le olvidará el detalle de su amigo y siempre que se acuerde de él santa derramará una lagrima y susurrara para sí mismo:

GRACIAS POR EL REGALO
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Lun Abr 21 2008, 02:13

RAFA, SI NO FUERAS PROVOCANDO...

Erase una noche en cheché Festuki . Entre brugal y brugal, hice un vale pa ir a la tualet(como se nota ya mi francés), total, que cuando iba para allá vi que estaba Rafa pidiendo algo en la barra. Como Rafa estaba de espaldas, para hacer la gracia, le metí un cachetazo en el culo y sin pararme seguí hacia el cuarto de baño.

Peeeeero cuando volví al poco del cuarto de baño, en el lugar en el que Rafa estaba pidiendo el brugal, habia un tio con la misma ropa de Rafa, con la misma complexión que Rafa y estaba diciendole a su amigo: "...oye, pa mi que hace un momento alguien me ha tocado el culo...". Vamos, que me equivoqué y creyendo que era Rafa le metí mano a un desconocido pale , pero ahí no acaba la cosa, tuve los santos cojones de acercarme al tio y confesar que habia sido yo el que le habia tocado el culo...imaginaos su reacción Patá en los cojones ...

Nooooooo, en serio, aparte del logico cachondeo, risas y juas juas, el tio era un tio majo...vamos que yo le volveria a tocar el culo... Picha JeviMetal

Besos, PAO
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty El cumpleaños de Pelo. La noxe que claudique ante el lonxas

Mensaje  Daniel Dom Abr 27 2008, 18:00

Este es mi historia en el cumple de Victor, la posteo mas que nada xq hay cosas graciosas y dignas de mencionar, es una murga mu larga y seguro q no se lo lee ni Dios, pero ahi queda:

La noxe empezo bien con un reto lanzado al aire. El lonxas* dejo caer q no nos acababamos el barril de cerveza ni de coña, algo que me hirio en mi orgullo y por tanto acepte la apuesta. Todo hay que decir q la gente en general estaba flojisima (excepto Victor, q estaba enxufaisimo y hizo una jugagendaria increible, pero eso es otra historia q no conozco mu bien xq estaba centrado en mi guerra personal), x lo tanto al final el lonxas gano, y yo ahora tengo una resaca de verguenza increible (de ahi q este un poco espeso al escribir). La proxima vez el resultado no sera el mismo, traere sangre de mi sangre, mi queridisimo hermano, una leyenda en persona y se cagara to el mundo y el lonxas perdera la guerra.

Yo mira que lo intente, iba pidiendo de 4 en 4, pero la gente empezo con pijoterismo y a pillarse cubatas y me dejaron vendio. Vi un poco la yus cuando vino Miguel Angel, pero aun con su ayuda el el resultado no vario.

Durante la noxe estube fortisimo en murgas (como las que os estoy dando ahora), convenci a juanjo* para recalificar unos terrenos y crear ahi un complejo de vivendas llamado cremades worl. Esta todo ideado, seran casa japonesas con sis tipicas mariconadillas, parece una gilipollez pero el hector ya me ha comprado una...
Tb le di la murga al Tubo, un amigo de victor q en la teoria prometia muxo pero la verdad es q estaba flojisimo, estubo sentao to el dia.

Bueno vamos al meo yo de la cuestion, es decir a las cosas graciosas:
- Esta mañana me levanto con la resaca mencionada anteriormente, y mientras desayuno veo q tengo el brazo pintado, y entonces cai. La cosa es q vino Elena (miembro de este exclusivo foro), y para variar empece a darle la murga. Al final consegui que firmara un contrato (de ahi tener el brazo pintado) en el cual se comprometia a hacer un trio con Pablo y Rafa. Pero la cosa no acaba ahi, Tb tenia escrito por el otro lado del brazo "Hula soy vero", de lo cual si que no me acuerdo de nada.

- Cuando salimos del robo bar acabe con el deprabado del Miguel Angel (ya que todo el mundo habian hexo jugaditas y se piraron), la cosa es q nose como acabamos en el parquecillo de la merced haciendo cafradas como mear en la casa pequeña, pa que jueguen los crios, que hay en dixo parque o estar en el valancin haciendo el cabra. De esto no estoy muy orgulloso.

- A mitad de la noxe tb acabo en nuestras manos un top de tia, que nos pusimos todos, aumentandolo 10 tallas por lo menos.

-Unas de las veces sali a mear a la calle y entable conversacion con unas xiquillas. Me preguntaron si les podia colar en el robo bar y yo les dije que si, que estaba en un cumple y q no iba a ver problema. Me meti en el bar a buscar a Victor para colarlas y justo pusieron un temazo, se me fue el sando al cielo, se me olvidaron las xiquillas
y en la puerta se quedaron esperandome...

Hay mas historias graciosas pero es q ya esto se esta alargando muxo. Sin mas dilacion me despido.

Nota 1: el lonxas: tiene nombre de camello, pero es el camarero de robo bar.
Nota 2: Juanjo: El hermano de victor.

Vaya resaca
HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Resaca
Victor que cumplas muxos mas, y que me invites a tus fiestas. geek
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Dom Abr 27 2008, 18:25

Quiero alineaciones.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Daniel Dom Abr 27 2008, 18:47

PAO escribió:Quiero alineaciones.

Victor
Rafa
Tubo
Bernardo (q es un clasico en las fiestas de beber cerve pero no rindio)
Sando (q esta fortisimo)
Camara y Cristina
Josema y Cristina
Lalo (q tb estaba fortisimo)
Alberto y Maria
Lean con mi primo juanjo
Juanjo el hermano de Victor
Elena se paso con una amiga
Miguel Angel aperecio al final en plan paranoia
Amigos suyos q no conocia

y creo q ya
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Codixele Dom Abr 27 2008, 18:52

Por cierto, como te has duchado y ya no tienes nada escrito en el brazo el contrato se rompe....
Codixele
Codixele

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : sufriendo 4h todos los dias
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Daniel Dom Abr 27 2008, 19:08

Codixele escribió:Por cierto, como te has duchado y ya no tienes nada escrito en el brazo el contrato se rompe....

Hable con mis abogados, e hicimos una copia ante notario. Que no te salvas Elena....
Jejejeje
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Codixele Dom Abr 27 2008, 19:27

Ya ya ya, esa copia quiero verla yo....
Codixele
Codixele

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : sufriendo 4h todos los dias
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  mlu Dom Abr 27 2008, 20:37

ele, te tienen pillada.
nunca firmes ni escribas nada con tu nombre si vas contentilla y son las 4 de la mañana, y mucho menos si esta alguno de estos cafres por los alrededores jejeje.
sobro cerveza!!!!!!!!!! eso es imperdonable, madre mia, menudos san pableros que estais hechos
mlu
mlu

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Localización : benimaclet (gran barrio, bueno mas bien pequeño)
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Codixele Dom Abr 27 2008, 20:46

MLu, te quedaste sin conocer al vasco .... jaja. Ademas, que me enseñe Dani la copia de lo que firme!!!! Cool
Codixele
Codixele

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : sufriendo 4h todos los dias
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Diyidu Dom Abr 27 2008, 21:39

Hm... No te olvides de que tienes poderosos aliados, no sólo en el extranjero... algun dia le plantarás cara al lonchas, y cuando eso ocurra, vendrá una comitiva de la capital del Reino para poner las cosas en su sitio. Nadie pelea por ser el más borracho sin contar con nosotros. He dicho!

king Fdo: Diyidu I, Rey de la Nueva Escuela en el exilio king


Última edición por Diyidu el Lun Abr 28 2008, 05:16, editado 1 vez
Diyidu
Diyidu

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : En un sistema no inercial
Humor : Que es mas gracioso que un bebé muerto vestido de payaso??? un circo de bebés muertos!!!!
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Daniel Dom Abr 27 2008, 22:33

Daniel escribió:... Tb tenia escrito por el otro lado del brazo "Hula soy vero", de lo cual si que no me acuerdo de nada.

Se ha resuelto esta duda, Vero es la Risitas.
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Lun Abr 28 2008, 14:35

Daniel escribió:
Daniel escribió:... Tb tenia escrito por el otro lado del brazo "Hula soy vero", de lo cual si que no me acuerdo de nada.

Se ha resuelto esta duda, Vero es la Risitas.

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Alcoch10
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Lun Mayo 05 2008, 22:27

Cito al Gallego, para que os hagais una idea de lo pieza que es...

Gallego escribió:quería decir que la chiquita no tenia cuello, corcholis, ni tetas , ni culo, ni mucho coco, pero bueno solia traerme yoplait de su casa y un zumo de naranja squeeze que no estaba nada malo, para aquel verano irlandes. Como me dijo otra chica de la expedicion, jope , andres, se nota que con Ines estas en una nube... yo todavia sigo creyendo que era Alvaruchi disfrazado de mujer. Por cierto, la deje , a cambio de unos Danup y unas chocolatinas, en una apuesta con Diego Cagiao, si lo hacia antes de subir al autobus en menos de 5 minutos (me sobraron 4 y medio)...pues ya tenia un cachelo irlandes en la recamara, a la cual le toque las tetas a modo de timbre, y me respondio: See you later, pero eso sera para otro dia, queridos nietos.
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Daniel Mar Mayo 06 2008, 00:45

PAO escribió:Cito al Gallego, para que os hagais una idea de lo pieza que es...

Gallego escribió:quería decir que la chiquita no tenia cuello, corcholis, ni tetas , ni culo, ni mucho coco, pero bueno solia traerme yoplait de su casa y un zumo de naranja squeeze que no estaba nada malo, para aquel verano irlandes. Como me dijo otra chica de la expedicion, jope , andres, se nota que con Ines estas en una nube... yo todavia sigo creyendo que era Alvaruchi disfrazado de mujer. Por cierto, la deje , a cambio de unos Danup y unas chocolatinas, en una apuesta con Diego Cagiao, si lo hacia antes de subir al autobus en menos de 5 minutos (me sobraron 4 y medio)...pues ya tenia un cachelo irlandes en la recamara, a la cual le toque las tetas a modo de timbre, y me respondio: See you later, pero eso sera para otro dia, queridos nietos.

Solo puedo decir chapeau. Es un sabio este gallego.
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Jue Mayo 08 2008, 17:30

NUESTRA PRIMERA JUGADITA

Esta historia se remonta a mis primeros años de escolarización, cuando aún era joven y prometedor.

Estabamos en parvulos, y acababamos de salir al recreo, pero se nos había quedado algo dentro de la clase, no recuerdo muy bien el qué, pero recuerdo que nos sentiamos como cuando bajamos a por un botella de Brugal y el chino te dice que ya no te la puede vender. Bueno, en ese momento le pedimos a la señorita que nos abriese la clase un momento para cogerla, a lo que ella respondió que la dejasemos tranquila, que ella se iba a tomarse su café con leche. Alberto y yo nos quedamos cabizbajos y meditabundos, pero a mi se me encendió la bombilla Idea . Le dije a Albertibus: "Mira, que esto lo he visto en McGyver...". El resto ya os lo podreis imaginar, se me partió la ramita dentro de la cerradura, cuando acabó el recreo y la señorita se dió cuenta hubo que llamar al cerrajero. ¿Mientras?, toda la clase en el patio...

Otro dia os cuento cuando metimos el tebeo de Heman del Koki en el water, despues de un plan trazado que ni el mismisimo Jason Bourne, o cuando se me rompió el reloj y cundió el panico en la clase porque fuí diciendo que teniamos que haber salido del colegio horas antes. Pero eso, es otra historia...
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Daniel Mar Mayo 20 2008, 14:40

Bernardo escribió:Dani porqué no comentas aquí el que será el cebollazo del año,conseguido por tí este sábado??No ocultes más el taponazo de vodka!!!jajajja
Un saludo a todos/as
Bueno, como Bernardo ya ha levantado la liebre, contare la mayor barbaridad que he cometido con la bebida (que es de esas de una y no mas). Este sabado se celebro uno de los botelleos mas largos que recuerdo en mi casa. Estubimos desde las 00:00 hora zulu hasta las 6 y algo hora zulu (pero bebiendo cerveza desde las 5 con el partido de nadal). Para esa noxe habia sangria casera preparada por mi, que nos orzamos practicamente entre el gran Sebas y yo, x lo que ya de por si iba bastante ciego. Bueno pues el asunto a comentar sucedio cuando comence el desalojo de mi casa: prepare en la mesa 6 chupitos de vodka ruso para todos los presentes, pero hubo un error de calculo, mis queridos compañeros de viaje hicieron un judini (o una jugadita segun se mire) y me quede solo con mis 6 chupitos. He de mencionar que a la mañana siguiente trabajaba a las 1, asi q por ello llame al sebas para q sobre esa hora me llamara para haber si seguia vivo ya q habia decidido enxufarme los 6 chupitos de vodka a las 6 de la mañana. Me prepare una peli, me prepare un barreño x si las cabras y ale, to pa dentro. La verdad es q no me acuerdo ni ver empezar la peli yo creo q me quede sobao antes. No pote, pero al trabajo llegue mas ciego q las ratas. Santo Tomas una y no mas.

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Chicoborracho

PD:Pablo ayer no te lo conte xq estaban el papi y la mami delante tuyo.
PD2:Espero haberme desmarcado en los premios fortisimo del año en la categoria de cebollazo del año.
PD3:Solo cuento historias de cebollazos miticos, me estoy empezando a preocupar.
Daniel
Daniel

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Miér Mayo 21 2008, 04:46

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Motiva20
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Miér Mayo 21 2008, 13:26

La tercera columna empezando por la izquierda son chupitos de bluetooth...

...y la segunda columna son un petroleo de verguenza Shocked
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Hctr Sáb Sep 06 2008, 00:37

Nunca me acuerdo de cómo se llama este sitio pero es fácil comprender por qué es uno de mis preferidos:
HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Img00113 La foto es muy tocha pero es que no me salía con término medio, o así o diminuta.
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  PAO Sáb Sep 06 2008, 23:51

El sitio en cuestión es el revolver, pero a mi me gusta más el republica, que asi puedo jugar con Verbal al futbolin mientras canta Ofunkillo
PAO
PAO

Cantidad de envíos : 405
Localización : Robando unas cestas con Bubú.
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Hctr Lun Sep 15 2008, 22:22

Hola blanquitos, al abrir el messenger tenía un mensaje de mi vecino Miguel diciéndome que le comentase un poco cómo era la cosa por aquí, como alguno más me ha preguntado voy a hacer un cutre corta-pega con lo que le he puesto y asunto solucionado (no os quejéis, que al menos he borrado el "tal persona dice:" Razz). Eso sí, no esperéis una redacción de lujo, ni muchos detalles en profundidad ni unas anecdotas desternillantes, más que nada porque no me apetece escribir:

pos básicamente esto es un sitio en el que todos los bajos de edificios en vez de portales de casas son tiendas
hay miiiiles y miiiles de tiendas en cada calle
y luego los portales son estrechiiisimos
y la gente esta de parranda todo el dia
antes de la una o las dos,da = q sean dias de diario,no ves q la gente se va recogiendo
y se pasan el dia de compras y comiendo
las tiendas no cierran hasta la una
y los bares y restaurantes callejeros no chapan hasta las 3 y te sirven a cualquier hora mientras estén abiertos, es normal ver a la gente pillando mesa a las doce o la una
de la madrugada claro
y ademas hay muuuuchos edificios muy tochos
y todo el mundo lleva unos moviles y una ropa de la hostia
xo de la HOSTIA
y los precios son bastante mas baratos q en españa
de hechos las peliculas valen alrededor de un euro y medio y los discos algo menos de 3
y puedes comprar cualkier cosa,occidental u oriental,xo CUALKIER cosa
y todo lo de tecnologia es mucho mas avanzado q x españa
y hay internet gratis en todos lados:cafeterias,parques,carnicerias(si,lees bien),edificios publicos...
y el segundo idioma oficial es le ingles asi q no problem
ah!y es mucho mas seguro q cualkier ciudad española,con decirte q hay puestos de todo tipo en la calle(comida,peliculas,moviles...)que nadie vigila y q en el autobus nadie te pide q pagues nada(confian en q voluntariamente y despues de subirte al autobus vayas a una hucha q no vigila nadie y eches la cantidad de dinero q pone en un cartel)
y olvidate de cualkier cosa q hayas leido de china,aki hay carteles politicos en plan:vota mas democracia,vota a tal o por los derechos humanos,candidato tal
la semana pasada es q hubo elecciones y perdieron los liberales,han ganado los socialdemocratas
y nada de censura x ningun lado,internet incluida,q he probado a meterme en paginas "chungas" (tipo la bbc,unicef...)y ningun problem
y los peridicos hablan de todo,se meten con el gobierno,dicen q los de corea del norte estan jamaos etc
x lo demas mucho calor,la temperetaura es practicamente invariable del dia a la noche y hay siempre entre 28 y 33 grados
xo ademas con una humedad salvaje,lo de murcia e suna mariconada,xo lo sorprendente es q los chinos no sudan nada(¿¡?)
eso si,como hay tantos locales (la mayoría sin puertas) y centros comerciales y todos tienen el aire acondicionado al tope el truco esta en ir parandose cada pocos metros xa refrescarse
ademas muchas calles se cruzan por pasos bajo tierra q tb tienen aire
y a la pregunta"conducen x la derecha o x la izkierda?"la respuesta es:x donde toque xD cada calle tiene un sentido distinto, es una puta aventura cruzar


Pos eso, que todo mu bien y que viven de puta madre, creo que las Dos Escuelas podríamos acostumbrarnos a liarla por aquí Wink
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Hctr Miér Sep 17 2008, 22:53

Lo he puesto en el chat del foro, pero por si acaso dejo constancia aquí: he actualizado el blog con algunas fotos de Hong Kong.
Hctr
Hctr
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Localización : En Murcia otra vez, Puaj!
Fecha de inscripción : 14/04/2008

https://proyect.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIAS DE LA PUTA MILI. Empty Re: HISTORIAS DE LA PUTA MILI.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.